Empresa de maderas en Valladolid

molduras valladolid

Berzal Bricomaderas es tu empresa de referencia en Valladolid

Si estás buscando una empresa de maderas en Valladolid, ven a Berzal Bricomaderas

¿Estás buscando unos tableros para fabricarte un mueble a medida? ¿Necesitas una madera en concreto y no sabes dónde encontrarla? ¿Eres un amante del bricolaje y quieres comprar nuevas herramientas? Ven a Berzal Bricomaderas, tu empresa de maderas en Valladolid. Somos una compañia especializada en la venta de maderas y tableros en Valladolid, que se ha convertido en la empresa líder en el sector en lo que al corte de tableros, canteado y mecanizado de todo tipo de piezas para mobiliario y decoración se refiere.

Corte de tableros, canteado y mecanizado de todo tipo de piezas

Llevamos más de 20 años ofreciendo calidad, profesionalidad y servicio. Ven a vernos hasta nuestras instalaciones y descubre un almacén formado por miles de referencias, todas ellas centradas en el bricolaje y el mundo de la madera y el mueble. Una de nuestras especialidades es el corte y canteado en curva, dirigido a la fabricación de muebles de decoración y diseño. Si acudes hasta nuestro centro logístico no sólo encontrarás artículos perfectamente ordenadors y especificados, sino que nuestro personal te ayudará en todo lo que necesites.

El hecho de contar con una plantilla totalmente especializada, disponer de la maquinaria más moderna y tener centenares de referencias nos convierte en un lugar prácticamente único en la provincia. Ven a conocer nuestra empresa de maderas en Valladolid y confía en los mejores profesionales de la madera. Te asesoraremos personalmente y te guiaremos durante todo el proceso de compra. Además, si tienes alguna duda con el proceso de montaje de un mueble, puedes preguntarnos y sin molestia alguna te lo explicaremos.

Ven a conocer nuestras amplias instalaciones

Nos encontramos en el Polígono de Argales de Valladolid, en la calle Vázquez de Menchaca, número 3. Podrás aparcar fácilmente gracias a nuestro amplio aparcamiento.

 

BERZAL BRICOMADERAS

Polígono de Argales

  Calle Vázquez de Menchaca, 3
Valladolid, 47008, (Valladolid, ESPAÑA)

  983 232 433

AMPLIO HORARIO

 

¡¡¡SEÑORES CLIENTES!!!

LES INFORMAMOS DE QUE PERMANECEREMOS CERRADOS POR VACACIONES

DEL 13 AL 26 DE AGOSTO AMBOS INCLUSIVE

FELIZ VERANO

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

  

¡¡¡ AMPLIO APARCAMIENTO !!!