Canteado en curva en Valladolid

Estamos especializados en el canteado en curva de maderas y tableros

Canteado en curva en Valladolid

En Berzal Bricomaderas ofrecemos un servicio exclusivo y profesional de canteado en curva en Valladolid. Ven hasta nuestro establecimiento y pídenos lo que necesites, te dejaremos el tablero completamente terminado y acabado para que lo puedas transportar hasta tu vivienda o negocio. Esta es la mejor opción para todos aquellos que están haciendo un mueble a medida, están poniendo unas baldas en un trastero o quieren revestir el interior de un armario empotrado. Sea cual sea tu necesidad, nosotros estamos para ayudarte.

SERVICIO DE CANTEADO DE TABLEROS Y MADERAS EN VALLADOLID

¿Qué hacemos?

En Berzal Bricomaderas estamos especializados en el corte y canteado en curva en Valladolid. Esto nos permite optimizar los artículos y aprovechar al máximo cada tablero, lo que conlleva un menor coste para ti.

¿Para quiénes trabajamos?

Este servicio de canteado en curva en Valladolid está dirigido a clientes profesionales y particulares que desean adquirir productos con diseños especiales, que quieren que se adapten a espacios concretos.

¿Con qué maderas trabajamos?

En Berzal Bricomaderas trabajamos con todo tipo de maderas y tableros, como melaminas, rechapados, contrachapados, aglomerados y MDF en diferentes medidas: 244 x 122 cm, 260 x 210 cm, 285 x 210 cm, 366 x 207 cm, etc.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Canteado en curva

Imágenes de piezas canteadas en curva